Samsung Callao Arena

Fase final presencial de la competición creada para Samsung. Los finalistas compitieron en un escenario diseñado y montado en tiempo récord en la Plaza del Callao de Madrid. El público podía ver las partidas en la pantalla digital vertical instalada en la fachada del edificio de la Fnac.

ESL Masters DH Valencia

Diseño y construcción del escenario que albergó las finales de la ESL Masters de CSGO. Gestión de logística, traslado y alojamiento de los jugadores profesionales.

Carrefour Esports Tournament

Circuito de eventos presenciales dentro de las instalaciones de Carrefour en diferentes ciudades de España. Los jugadores amateur podían competir en diferentes juegos y vivir una experiencia única con YouTubers (DjMario y Xbuyer). Asistencia media por evento superior a 800 personas.

MGW 2019

Gestión de una área superior a 5.000m2 que albergó las finales de ESL Masters en el escenario Movistar y activaciones/stands de Mapfre, Carrefour, HP y Amazon. Además gestionamos el área VIP Lounge que servía de descanso y networking de los participantes de la Feria.